LAS MALETAS ORTOGRÁFICAS

Tienes la maleta ortográfica en tu casa, ya has completado todas las instrucciones de la misma. Deja ahora tu comentario en esta entrada para completar la maleta. Recuerda pon tu opinión, tu nombre y curso.

19 comentarios:

  1. Me ha encantado estas actividades les enseñan a escribir correctamente. Carmen Aparicio. 4c

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho estas actividades me enseñan a escribir bien.Lo que me ha gustado más ha sido la ficha de las tildes.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho porque asi aprendemos mucho más.Irene 4ºA

    ResponderEliminar
  4. hola soy Naiara Alvarez Plaza de 4:B y queria decir que me encanta este blog nose como no habeis podido inventaroslo antes los dictados son muy divertidos y los signos de apuntuacion tambien y todo lo demas este blog es muy guayyyyy

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la maleta ortográfica, la traen a casa con mucha ilusión y aprenden las reglas de ortografía. Daniel Blanco 4c

    ResponderEliminar
  6. Ariadna Tapia 4B. Me ha gustado mucho porque es una forma muy divertida de aprender las reglas de ortografía.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la maleta de las letras porque ha sido una forma divertida de aprender las reglas ortográficas. Ariadna. 4 B.

    ResponderEliminar
  8. Soy Guillermo de 4º A. Me ha gustado mucho la maleta ortográfica, espero ver pronto el salón de la fama con mi foto y las de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  9. Soy Iván Fernández de 4ºA. Me gusta la maleta de las letras, porque es una manera diferente y divertida de aprender las reglas de ortografía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. hola, soy Alvaro Gutiérrez de 4ºC. Me ha gustado mucho porque he aprendido a mejorar mi ortografía. Los ejercicios son divertidos. Vine a casa con mucha ilusión con la maleta ortográfica. Estoy deseando de tener pronto el carnet de detective.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Jorge de cuarto B. Me ha gustado mucho la maleta sobre todo las crucigramas y sopas de letras

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Héctor de cuarto B. la maleta de las letras ha sido muy divertida. Estaba deseando que me tocara, me lo he pasado muy bien haciendo los crucigramas y he aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Ruben de 4ºA, me ha gustado mucho la maleta en especial la sopa de letras, me he divertido y he aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hola:soy Eloy. Me ha parecido muy entretenida la maleta y he mejorado mucha ortografía aunque todavía se me escapan algunas cosas. Espero que para otro año haya otra o algo parecido

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Iván de 4ºB. Me ha encantado la maleta de las letras,sobre todo los crucigramas. He aprendido mucho con esta actividad aunque aún me queda mucho por aprender de ortografía.
    ¡Estoy deseando tener el carnet!

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Gonzalo de 4ºB. Esta actividad me ha resultado muy práctica para repasar lo ya aprendido y entretenida por las actividades como la sopa de letras y los crucigramas.

    ResponderEliminar
  17. Soy Abel de 4ºB, esta maleta sirve para aprender muchas reglas de ortografía, espero que no se me olviden.

    ResponderEliminar
  18. Hola , ya he terminado con los ejercicios de la meleta de las tetras y aunque al principio parecido mucho luego ha sido muy fácil. Mario Mata 4ºB

    ResponderEliminar
  19. Rodrigo Villagarcía Higuera2 de junio de 2016, 17:22

    Hola soy Rodrigo de 4 C y me ha resultado muy entretenido y divertido hacer la maleta de las letras. Aprendes las reglas ortográficas como iugando y sin darte cuenta has acabado todos los ejercicios.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Muchas gracias